PUBLISHER
Es un autoeditor o PTP que nos permite crear calendarios, folletos, diplomas,etc. Es decir es un programa de diseño para usuarios que no poseen un conocimiento muy amplio de diseño gráfico por lo que es fácil de usar.
Algunas publicaciones que se pueden hacer con publisher:
- folletos
- Postales
- Diplomas
- Boletines
- Catálogos
ENTORNO DE TRABAJO DE PUBLISHER
Al iniciar la aplicaron de publisher se presenta una ventana que contiene 2 paginas
- Menú archivo: presenta una serie de opciones las mas comunes para el trabajo inicial.
- El panel derecho: contiene un menú de miniaturas de las diferentes plantillas que ofrece el programa.
Al seleccionar algunas de las plantillas el programa muestra la siguiente ventana, con la opción (3) panel de personalización, que permite cambiar colores, tipos de fuentes , diseños, etc.
Identifique los elementos de la venta de publisher
- Barra de titulo
- Berra de acceso rápido
- Cinta de opción
- Pestaña
- Panel de navegación
- Regla
- Área de trabajo
- Barra de estado
- barra de desplazamiento
- Zoom
CREANDO PUBLICIDAD
Tomado de http://economiteca.com/que-es-y-para-que-sirve-la-publicidad/ y http://conceptodefinicion.de/anuncio-publicitario/
En el mundo actual, la publicidad está inmersa en nuestras vidas y prácticamente forma parte
de ellas. En el cine, en la televisión, en la radio… Pero también en internet, en nuestros foros
de debate favoritos, en las webs que consultamos habitualmente, en los periódicos deportivos
online, en nuestras redes sociales favoritas.
¿Qué es y qué implica la publicidad?
Según Wikipedia, la publicidad es una forma de comunicación comercial que pretende
incrementar el consumo de un determinado producto o servicio a través de los medios de
comunicación y de técnicas de propaganda.
La publicidad tiene su propio lenguaje y sus formas de expresión más eficaces. No se trata
solamente de informar, sino de convencerle, de entrar a formar parte activa de su vida y
promover o crear una determinada necesidad que desemboque en el consumo de un bien o
servicio.
Todos los elementos gráficos (Las imágenes, los textos, los colores utilizados) tienden a llamar
la atención rápidamente. Por supuesto, no pretendemos ser simplistas, no se limita a utilizar
colores “chillones” o frases grandilocuentes.
El contenido en texto, que generalmente incluye un eslogan o una frase con gancho, debe ser
fácilmente memorizable, ya sea por su sencillez o por su gran fuerza para impactar sobre el
público al que va dirigido.
Entonces El anuncio publicitario es un mensaje que se hace con la intención de que las
personas puedan conocer un producto, hecho, acontecimiento o algo similar, por eso, es que
los anuncios publicitarios forman parte de las compañías, debido a que los anuncios están
vinculados con un propósito convincente y están encauzados a la promoción de artículos,
los productos y los servicios.
Tomado de http://economiteca.com/que-es-y-para-que-sirve-la-publicidad/ y http://conceptodefinicion.de/anuncio-publicitario/
FOLLETO
Es una forma sencilla de hacerle publicidad a un producto o servicio. Estos generalmente son hechos para llamar la atención de las personas ya que poseen las cosas mas relevantes.
BOLETÍN
Es una publicación informativa que se centra en un tema principal, especifico o especializado que esta dirigido a los lectores.
Trabajo bien hecho, tiene casi todos los elementos bien aunque le falto seleccionar las dos barras de desplazamiento y las dos reglas es decir, solo tiene una sola señalada, es entendible el trabajo visualmente. NOTA: 90
ResponderEliminarMuy buen trabajo.
ResponderEliminar